POLÍTICA

La Dirección de METAL MANUFACTURING OVIEDO VOCES, S.L., en adelante OV MetalFab entiende nuestro negocio de una forma global, buscando siempre ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, al mismo tiempo que procuramos mantener un bajo impacto medioambiental.

Este compromiso nació al mismo tiempo que OV MetalFab, ya que somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas a medida para nuestros clientes, utilizando materias primas reciclables: acero, aluminio, aleaciones de cobre, etc.

Por ello, el objetivo es implantar en los 3 primeros años de vida de la empresa un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 y basado en los siguientes principios fundamentales:

      • Orientación al cliente.

      • Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que buscamos su total satisfacción conociendo sus necesidades y expectativas.

      • Cumpliendo con la legislación y normativa aplicable a nuestros productos y al medio ambiente, así como con los requisitos impuestos por nuestros clientes y los definidos por nosotros mismos.

      • Innovación y adaptación. Incorporar la maquinaria más avanzada para la ejecución de nuestros trabajos, adaptando nuestra capacidad productiva a las necesidades de nuestros clientes.

      • Mejora continua de nuestros procesos, haciéndolos más eficientes y minimizando o evitando, en la medida de lo posible, el impacto ambiental de nuestra actividad.

      • Informar y colaborar con las Administraciones Públicas en situaciones de crisis y emergencia y manifestar nuestra permanente disposición a cooperar con ellas.

      • Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integran nuestra empresa en el respeto, difusión y aplicación del Sistema Integrado de Gestión.

      • Ofrecer soluciones rápidas y adecuadas a cualquier incidencia detectada, ya sea productiva o medioambiental, aprender de lo ocurrido y corregir o mitigar las causas que lo han originado para que no vuelva a ocurrir.

      • Prevenir errores, realizar un adecuado análisis de riesgos y establecer medidas preventivas que nos permitan reducir el nivel de incidencias.

      • Comunicar e informar a nuestros colaboradores, ya sean clientes, proveedores o subcontratistas, de nuestras políticas y de las herramientas preventivas que les son de aplicación.

        Esta Política será revisada periódicamente y servirá de marco para el establecimiento de objetivos a medio y largo plazo.

Ir al contenido